viernes

Las charlas y actividades complementarias de Buenos Aires Runway - 2da Edición



El jueves 3 de noviembre, en el Centro Metropolitano de Diseño se tendrá lugar la segunda edición de Buenos Aires Runway.
Desfiles, charlas y acciones de moda se llevarán adelante en el auditorio del CMD, ubicado en Algarrobo 1041, Barracas (como llegar, click ACA). 

Estas son las charlas y las actividades complementarias a los desfiles: 


11hs. “Internacionalización de la Moda”. Conferencia de la licenciada en Comercio Exterior Gisela Sciorto,  experta del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

13hs.: “El concepto detrás de la imagen editorial”. La moda como herramienta para narrar una historia- Por Natacha Pacheco, experta de “Espacio Buenos Aires”.


14.30hs. “El lenguaje del traje” Conferencia  de  Jorge Morágues ,  licenciado en diseño, titular  de la cátedra homónima en la carrera de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, titular de historia del traje en la "Tecnicatura Superior en Producción Indumentaria C.A.B.A.". Fue curador del ciclo “Pasado de moda”, realizado en el contexto del Bicentenario.
z
15. 45hs.   “Community Management”. Estrategias creativas en las redes sociales  para tener al público siempre expectante, según la diseñadora textil y de indumentaria Angie Bernal   docente de “Espacio Buenos Aires”.

17hs. "Historia del diseño de Indumentaria desde el nacimiento de la carrera en la UBA". Conferencia de la  arquitecta Andrea Saltzman, directora de la carrera de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, autora del libro  “El cuerpo diseñado” (Paidós 2004) y curadora .   

18 15hs. “Civiles presenta  Proyecto Cuadrilla”:
Picky Courtois, creador de la agencia Civiles y el director creativo Gabriel Pardo se referirán a la campaña que produjeron para el debut de “Cuadrilla” una marca que reúne a seis nuevos nombres de la moda local; de la proyección del look book realizado por Battellini y el corto filmado por Lucas Castro Pardo, al logo y la plantilla de imagen corporativa. Mientras que la experta Ana Torrejón, directora editorial de “Harper´s Bazaar Argentina”, analizará los estilos y las prendas de Edu De Crisci, deSastrería, Fernando More, Ladrón de Guevara, Urenko y Li- Torres,- integrantes de “Cuadrilla” -y que lucirá un modelo en vivo.

Click para ver la grilla de desfiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario