viernes

Los tips para Alto Verano según L´Oreal París, maquilladores de “Buenos Aires Runway”


Dice Verónica Momenti,  make up artist de L’Oréal Paris y responsable de los looks de maquillaje para Pablo Ramírez, Luz Ballestero, Rodrigo Abarquero, Daniela Sartori, Cecilia Gadea y Andrés Baño que se verán en Buenos Aires Runway:

“La gama de alto verano es protagonista por su colorido innovador, tanto en el gloss  Glam Shine Fresh (con rosa fuerte o salmón para las rubias y los rojos y naranjas para las morochas) como en los esmaltes de uñas, artilugios que fueron  pensados para las mujeres contemporáneas, que están atentas a las nuevas tendencias de la moda”.


L´Oreal París y sus productos te proponen un look lleno de color y nuevas texturas garantizándote un aspecto fresco e impecable a cualquier momento del día. Para disimular los signos del cansancio hasta el final de la jornada, la base Infallible Pinceau 24hs con su exclusiva fórmula larga duración y su pincel incorporado de fácil aplicación, es la compañera ideal. De la mano de los sedosos colores que sólo la sombra en polvo crema Color Infallible puede dar, tu rostro se verá relajado y juvenil.
 Otro tip de la maquilladora exclusiva de L’Oréal París, indica aplicar los colores claros con pequeños arrastres sobre el pómulo para dar luminosidad extra y un efecto de porcelana a la piel. Para terminar, sugiere aplicar la máscara de pestañas Million Lashes Extra Black.


No hay comentarios:

Publicar un comentario